Bioseguridad - Viajes Maxitours

Cónoce las medidas de bioseguridad que debemos tener en cuenta para disfrutar al máximo su viaje.

Protocolo Bioseguridad

Vive tu mejor experiencia

Objetivo

Adoptar las medidas generales de bioseguridad en el marco de la pandemia por el nuevo coronavirus COVID 19, con el fin de disminuir el riesgo de contagio del virus durante la ejecución de las actividades a cargo de la empresa.


Lavado de manos

El lavado de manos deberá realizarse de manera frecuente con agua y jabón. Se deberán lavar las manos antes y después de ir al baño, antes y después de comer, después de estornudar o toser, antes y después de usar tapabocas.En caso de no disponer de agua y jabón deberán usar un desinfectante de manos a base de alcohol. Este proceso debe durar entre 20 y 30 segundos)


Uso del tapabocas

El uso del tapabocas es obligatorio durante toda la duración del tour. Usarlo de manera correcta cubriendo nariz y boca. El tapabocas deberá ser llevado por el pasajero y este es de uso personal (no se debe compartir).


Desinfección

El vehículo de turismo contará con un área de desinfección donde encontrarán alcochol antiséptico y gel antibacterial al 70%, los cuales deberán usar cada vez que sea necesario, se recomienda usarlo cuada vez que desciendan y aborden el vehículo.


Teléfono: (4) 501 7243 - (4) 408 5231

Más Información: Clic aquí
Tours

Regionales

Vivimos nuevas experiencias a tu lado, acompañanos

Planes

nacionales

Cada Tour contiene visitas a diferentes lugares.

+400

Turistas

Los turistas que viajan con nosotros nos recomiendan

+400

Hoteles

Tenemos sociedad con más de 400 hoteles en la ciudad.

Copyrights © 2018 Viajes Maxitours. Todos los derechos reservados