Maxitours la mejor experiencia de viaje!

 

Viajes Maxitours

Viajes Maxitours es una empresa dedicada a la promoción y venta de servicios turísticos internacionales, nacionales y regionales.

Desde nuestros comienzos, en el 2009, Viajes Maxitours viene trabajando por ofrecerle al turista colombiano y extranjero experiencias de viaje que colmen plenamente sus expectativas.

Con este lineamiento, Viajes Maxitours ha establecido alianzas estratégicas con empresas del sector a nivel nacional e internacional, caracterizadas por el compromiso de un personal con alto nivel de conocimiento, ética y experiencia en el sector turístico; y así, entregar un amplio portafolio de servicios que ofrezca alternativas y soluciones efectivas a los turistas.

Viajes Maxitours se ha consolidado como una empresa reconocida por la confiabilidad, agilidad y responsabilidad en la prestación de sus servicios.

Viajes Maxitours es una empresa legalmente constituida con Registro Mercantil 21-483333-02, Régimen Único Tributario con número de NIT 71676626-1 y Registro Nacional de Turismo 19863.

¡Bienvenido a Viajes Maxitours!