CANCÚN

publicado en: Uncategorized | 0

Fin de año y reyes

7 Noches – 8 Días

Cancún es uno de los destinos turísticos más importantes de México y uno de los más reconocidos a nivel mundial. Ubicado en el estado de Quintana Roo, en la región de la Península de Yucatán, cuenta con un clima semitropical, y una temperatura promedio de 27°C, que puede llegar a los 35°C durante el verano, con días soleados durante la mayor parte del año.

Su zona hotelera es una isla de 30 km de longitud que se comunica con la parte continental en sus extremos sur y norte; las aguas turquesa del mar Caribe bañan sus hermosas playas por el este mientras que la Laguna Nichupté la decora con inmejorables atardeceres por el oeste. Cancún ofrece al visitante la inigualable belleza de sus playas de blancas arenas, infinidad de aventuras submarinas en la segunda barrera de arrecife de coral más grande del mundo, el Sistema Arrecifal Mesoamericano, y abundantes bosques de mangle rodeando la laguna.

INCLUYE:

Tiquete Aéreo Medellín – Cancún – Medellín vía AVIANCA, / Alojamiento 07 noches, 8 días en el hotel seleccionado / Alimentación completa con desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet y/o cenas a la carta / Snacks entre comidas / Bebidas y licores nacionales ilimitadas / show y actividades de entretenimiento / deportes no motorizados / tarjeta de asistencia médica / impuestos y servicios hoteleros / traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto / tarjeta de asistencia médica ASSIST CARD / CENA Y FIESTA DE FIN DE AÑO.

Impuestos del tiquete / Impuestos de salida de los Países / Tasa Administrativa / Fee bancario

 

NO INCLUYE:

Excursiones / Gastos personales y servicios no estipulados

Precios en dolares

Cancun,Viajes Maxitours

Cancún,Viajes MAxitours

Cancún,Viajes Maxitours

Contáctenos,Viajes Maxitours

Reserva,Viajes Maxitours,San Andrés,San Andres